PRESUPUESTO

¡Queremos conocer sus necesidades!

Estaremos encantados de poner toda nuestra experiencia y conocimiento a su disposición.






26.12.2016La Sastrería

Este año disueña

Estamos a las puertas de un año que promete abordarnos con fantásticas noticias y múltiples proyectos más que interesantes. Todas estas grandes expectativas lógicamente os las deseamos y trasladamos a cada uno de vosotros.

Queremos mostraros el vídeo que hemos realizado en clave de humor (aunque se nota bastante) felicitándoos y deseando nuestros mejores deseos para el próximo año.

El diseño, al igual que tantas otras cosas, es muy necesario para nuestra sociedad. No hablamos de diseño en el sentido estético exclusivamente, sino de lo más importante de su razón de ser; su carácter funcional. Entre otras muchas cosas, el diseño hace que los espacios sean más habitables y que nos podamos desenvolver en ellos mejor, que los productos mejoren nuestra experiencia al ser usados, que la ropa que llevamos nos haga sentir mejor, que los mensajes publicitarios que recibimos nos lleguen de una forma más eficaz, y tantas muchas cosas más que podríamos estar citando. Por tanto, el diseño contribuye de forma directa a que nuestras vidas mejoren.

Si el diseño es importante, poco que decir de los sueños. Este año, disueña.