PRESUPUESTO

¡Queremos conocer sus necesidades!

Estaremos encantados de poner toda nuestra experiencia y conocimiento a su disposición.





Estudio de diseño ubicado en Granada de branding y servicios multimedia.


BIENVENIDO

Hola, bienvenido a La Sastrería. Estudio de diseño ubicado en Granada de branding y servicios multimedia, en el que una vez analizadas las necesidades de tu proyecto, marca o empresa, trazamos paso a paso todo aquello que esta necesita para persuadir a su público.

Nuestra labor es confeccionar un envoltorio a medida, que realce las virtudes de su proyecto y persuada a su público. Por todo ello nuestra principal labor es la de analizar y asesorar, siendo nuestra especialidad la creación y desarrollo de identidades corporativas, páginas webs de empresa o producto, tiendas online, vídeos corporativo, spot comerciales y mucho más.

Branding & Media son las dos grandes áreas que agrupan nuestros servicios de construcción y desarrollo de comunicación para empresas.

LA DIFERENCIA

Analizamos cada proyecto desde su base independientemente de en qué punto se encuentre cuando este llegue a nosotros, necesitamos creer en lo que hacemos y transmitir nuestra pasión a todo lo que hacemos.

Sabemos la importancia de un nombre comercial cuidadosamente seleccionado y una imagen de empresa o producto estratégicamente creada. Sabemos que en ello reside la diferencia.

Asesoramos en cada proyecto acerca de aquello que creemos más conveniente y efectivo en base a las necesidades y objetivos a cumplir. Nos gusta tratar cada marca de una forma única, pero con la misma delicadeza y atención que prestamos a la nuestra.

BRANDING

Análisis, estrategia, diseño y creatividad con el claro objetivo de resaltar los valores de su producto o empresa.

Construir, conservar o desarrollar con profesionalidad una identidad de marca y su comunicación corporativa es el aspecto fundamental de su razón de ser, consiguiendo de este modo una clara distinción de las demás marcas del mercado, no sólo en lo estético, sino en la percepción intangible que el público tendrá de su marca, permitiéndole así posicionarse en el mercado. Por ello ponemos a su disposición nuestros servicio de diseño de marcas, tanto de producto como de empresa, creación y desarrollo de identidad corporativa y todo lo relacionado con la comunicación gráfica o audiovisual de su marca.

MEDIA

La comunicación multimedia y la venta de productos en la red ofrece numerosas ventajas tanto en difusión, persuasión y resultados.

En un mundo repleto de marcas que compiten cada día por ser más visibles y accesibles, se hace fundamental aprovechar al máximo las posibilidades digitales y audiovisuales existentes en comunicación y venta directa de productos o servicios. Por ello contar con un material gráfico de calidad se hace vital, además ponemos todo nuestro conocimiento y dedicación en cada uno de los servicios multimedia que ofrecemos: creación de páginas web corporativas o comerciales de empresa o producto, en la realización de tiendas online y en la producción de vídeos coporativos y spot comerciales que pongan de manifiesto y relieve aquello que su marca necesita transmitir a su público objetivo.


Síguenos