PRESUPUESTO

¡Queremos conocer sus necesidades!

Estaremos encantados de poner toda nuestra experiencia y conocimiento a su disposición.






25.03.2014La Sastrería

Nuestros clientes Domporte® y Modelplast® Premios del Diseño de Andalucía

Estamos de enhorabuena, pues no todos los días dos empresas para las que nos sentimos orgullosos de trabajar; Domporte y Modelplast, son premiadas por su esfuerzo y dedicación, su compromiso con la innovación, con la excelencia y el diseño. Concretamente han sido galardonadas en la Segunda Edición de los Premios del Diseño de Andalucía.

El acto, organizado por la AAD (Asociación de Andaluza de Diseñadores) tuvo lugar el pasado miércoles 19 de marzo en el Museo Picasso Málaga. Al acto acudió el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, que quiso escenificar su apoyo explícito a dichos premios y en especial al sector del diseño en nuestra comunidad.

premio-domporte

Domporte® (El Ejido – Almería) Premio del Diseño de Andalucía en la categoría ‘Integración del Diseño en la Empresa’ que premia según cita la propia web de los premios: “a la persona, empresa o institución de Andalucía que se haya destacado por la utilización e integración del diseño en su gestión, en la concepción de sus productos o servicios y/o en la comunicación de los mismos”.

 

premio-modelplast

Modelplast® (Granada) Premio del Diseño en Andalucía en la categoría ‘Proveedor de Servicios’ que reconoce con su galardón: “a la empresa o profesional que preste servicios para el sector del diseño y que destaque por su adaptación a las necesidades de los profesionales del diseño, así como trabajar por la mejora de sus servicios y por facilitar el trabajo de los diseñadores”.

premios-aad-la-sastreria

Desde La Sastrería Comunicación fue un auténtico placer acompañar en un momento tan emocionante y emotivo a nuestros clientes, proveedores y amigos de Domporte® y Modelplast®. Sin ninguna duda un justo reconocimiento a ambas empresas compuestas por grandes personas.

A continuación les dejamos un vídeo con el momento en el que Domporte® y Modelplast® son galardonados.