PRESUPUESTO

¡Queremos conocer sus necesidades!

Estaremos encantados de poner toda nuestra experiencia y conocimiento a su disposición.






11.02.2014También es diseño

Premios del diseño en Andalucía – Segunda Edición

premios-diseno-andalucia

Muy pronto se entregarán los Premios del Diseño en Andalucía, organizados por la Asociación Andaluza de Diseñadores, aunque a día de hoy (11/02/2014) no se ha publicado el lugar exacto donde se celebrarán y la fecha, todo hace presagiar que será en Málaga entorno a finales de Marzo o primeros de Abril.

Los Premios del Diseño en Andalucía, en su segunda edición, traen importantes e interesantes novedades que buscan acentuar el reconocimiento del diseño en nuestra comunidad. Además de las categorías ya existente en su primera edición: Trayectoria Profesional, Integración del Diseño en la Empresa y Proveedor de Servicios. Este año se añaden dos nuevas categorías: Diseño 2014 y Proyecto Estudiante.

Trayectoria Profesional:
es el reconocimiento a años de dedicación a esta profesión y a la labor realizada.

Integración del Diseño en la Empresa: son candidatas aquellas empresas ajenas al sector del diseño que conocedoras de su importancia se esfuerzan por integrarlo en el día a día de su empresa, su comunicación y sus productos.

Proveedor de Servicios: reconoce la importante labor de las empresas que trabajan codo con codo con los diseñadores y que hacen posible que su trabajo se convierta en una realidad, quienes se hacen cargo de la producción.

Diseño 2014: se centra en proyectos concretos y de máxima actualidad, siendo un escaparate de los profesionales más activos en la actualidad y mostrándonos los proyectos de diseño más recientes.

Proyecto Estudiante: si hemos hablado de trayectoria y de presente, ahora toca hablar de futuro. Esta categoría saca a la palestra a las promesas del diseño dando visibilidad a su trabajo, además de reconocimiento.

En definitiva los Premios del Diseño en Andalucía son una magnífica oportunidad para impulsar la cultura del diseño, alimentar la relación entre nuestra profesión, sus profesionales y las empresas, además de una fantástica labor pedagógica para la compresión y reconocimiento del diseño por parte de la sociedad en general.

Desde La Sastrería Comunicación os invitamos a presentar vuestras candidaturas o candidatos para cualquiera de las categorías (el plazo es hasta el 28/02/2014), y si asistís a la gala allí nos veremos.

Más información en www.premiosaad.org